jueves, 22 de mayo de 2014

¡Ombré, ven a mí!


Ombré.

¡Ah, el ombré! Una tendencia tan del 2012 que ha llegado para quedarse.

En lo personal me gusta, cuando está bien hecho. Pero lamentablemente, no todas las estéticas están preparadas para hacer este tipo de cambios.

Claro, hay muchos estilistas que pueden hacerlo, pero los precios elevados llevan a las mujeres a realizarlo en lugares donde se sacrifica la calidad por el precio.

Aunque también luego nosotras mismas no sabemos claramente qué es lo que queremos hacernos. La tonalidad, la altura en la que empezará, el mantenimiento, los cuidados posteriores, etc.

Hay que considerar que el hacerlo de la manera incorrecta y a la carrera únicamente provocará que tenga el efecto contrario a lo que queremos y nos haga parecer descuidadas de nuestro cabello e incluso podremos caer en la imagen de “fachosas”.

¿Qué les recomiendo? Asesórense con un estilista de confianza, que les recomiende la altura, color, tratamiento y productos necesarios para obtener resultados increíbles. También L’oreal sacó su línea de ombrés, son unos tintes que ya vienen con las instrucciones y los aditamentos necesarios para una cabellera increíble.

Les dejo aquí algunos ejemplos, para que puedan inspirarse y queden guapísimas.