jueves, 18 de septiembre de 2014

Oh la la

Ropa interior. 

Siempre ha sido un básico en nuestra vida, es necesaria para brindar protección y soporte a nuestras partes íntimas. Pero además, durante los años ha adquirido una connotación de belleza y sensualidad. 

Todas siempre buscamos bras que sean coquetos de colores bonitos y que sean atractivos a la vista, no solo por el hecho de tener una pareja con la cual vayas a intimar sino que también es una cuestión de autoestima. Siempre nos sentimos mejor al saber que nos vemos guapetonas y bonitas que cuando traemos el bra con solo una varilla y que los tirantes siempre se caen ¿no?

Así que aquí les traigo unas recomendaciones que considero BÁSICAS en cualquier cajón de lencería de una mujer:


  • Brassiere nude, negro y blanco: Todas contamos con prendas básicas las cuales tienen tonalidades y colores sólidos, por lo tanto para evitar cualquier tipo de exhibicionismo inaceptable es necesario contar con estos colores. 
  • Brassiere rojo: No, no lo digo para que en año nuevo empieces con mucho amor el año y demás brujerías... Lo digo porque es un color que te hace sentir atractiva, sensual, deseable de manera inmediata. Te prometo que ponerte un bra de este color te hará sentirte como la mujer más imponente y con presencia del lugar. 
  • Compra bras de tu talla y copa correcta: Te lo digo por experiencia, siempre es necesario tener estos datos correctos ya que tal vez tú creas que tienes un 36B pero la realidad es muy distinta... Así que mejor, asegúrate de estar segura de la talla al comprarlos, ya que de esto dependerá la altura, forma y "agarre" que te proporcione tu nueva prenda
  • Tangas: Ok, ok, a lo mejor a muchas no les gustan y se valen, pero para mí han sido una maravilla por la comodidad y la sensualidad que me proporcionan, de preferencia busca que sean de algodón y que tengan detalles coquetos como encajes, esto le agregará un plus. También recomiendo usarlas en colores básicos como los mencionados en el primer punto.
  • Calzones del tipo "Cachetero": ¡Breaking News! Son considerados SÚPER sexies por los hombres y mujeres además de que te hacen ver un poco más nalgoncita de lo que ya eres ;) 
  • Calzones de tu talla: Así como una copa correcta te hace el paro con tus escotes y blusas favoritas, tus calzoncitos en la talla correcta lo harán con tus jeans y shorts, sobre todo para evitar que se enrollen o te corten la piel de manera indeseada además de que es necesario sentirte cómoda. 
Así que deshazte de todo aquello que te apriete, quede grande, no te favorezca, tenga hoyos y demás. ¡Con estos consejos andarás por la vida como si fueras Alessandra Ambrosio! :*