jueves, 4 de septiembre de 2014

Entre cirugías y risas. El legado de una cómica fashionista.

Joan Rivers, celebridad reconocida mundialmente debido a su sarcasmo e ironía al hablar de celebridades, pero también por su extravagante sentido de la moda y famosa conducción en el programa Fashion Police, de la cadena E!

Como ya se sabe, en el transcurso de su vida se sometió a distintas cirugías estéticas, tema que nunca temió hacer público y al que inclusive nos abrió las puertas en su reality show. Durante esta semana, fuimos notificados del estado de salud y la fragilidad del mismo, debido a una operación en la garganta y la necesidad de inducirle un coma.

Desafortunadamente hoy se anunció su muerte y con esto llega el fin de un legado en la moda y la comedia, una unión que pocos creían posible y que a pesar de lo que se diga, la opinión que tenga uno de ella, de que Joan se forjó un camino de manera independiente a pesar de desarrollarse en un ámbito donde generalmente se destacaban los hombres.

Ya sea que nos guste o no, además de ser una celebridad fue reconocida por labores altruistas y el apoyo hacia sus colegas así como hacia los nuevos talentos.

Lamentamos mucho esta pérdida...